El tiempo lisboa

el tiempo lisboa

¿Cuál es el tiempo por mes en Lisboa?

El tiempo por mes en Lisboa. Haga clic en cada gráfico para ver más información La temporada templada dura 3,1 meses, del 19 de junio al 22 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 26 °C. El mes más cálido del año en Lisboa es agosto, con una temperatura máxima promedio de 28 °C y mínima de 19 °C.

¿Cómo es el clima en Lisboa?

¿Llueve mucho en invierno? Lisboa es una de las ciudades más cálidas de Europa. Su clima, moderado por los vientos del Atlántico, es más suave y lluvioso que en Madrid y las temperaturas mínimas difícilmente bajan de los 5ºC.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Lisboa?

Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 8 °C a 29 °C y rara vez baja a menos de 5 °C o sube a más de 34 °C . En base a la puntuación de playa/piscina , la mejor época del año para visitar Lisboa para las actividades de calor es desde principios de julio hasta principios de septiembre

¿Qué visitar en Lisboa?

Abierto al público desde el 9 de agosto de 2013, este espacio privilegiado pone Lisboa, literalmente, a tus pies. El Museo de Carruajes tiene una colección de carruajes, berlinas, carrozas, calesas, faetones, coupés, literas y sillas de los siglos XVII, XVIII y XIX, ricamente decorados.

¿Cómo es el tiempo en Lisboa?

El tiempo en Lisboa es generalmente cálido. Aunque puede hacer mucho calor durante el verano, es normal que hacia la tarde el tiempo se ponga más fresco, gracias su ubicación junto al Atlántico. Por otro lado, durante el invierno las temperaturas no suelen bajar de los 7 grados centígrados.

¿Por qué visitar Lisboa durante todo el año?

En pocas palabras: durante todo el año. Por su clima templado Lisboa es un lugar especial al que se puede hacer una escapada en cualquier momento. ©Sergii Figurnyi – stock.adobe.com La capital lusa tiene el promedio más alto de horas de sol al año.

¿Qué hacer en Lisboa durante la temporada media?

Marzo/abril: Puede haber fuertes lluvias, pero no suelen durar más de una hora. Nuestro consejo: Si va a visitar Lisboa durante la temporada media, le sugerimos que se quede unos cuantos días más en la ciudad y haga excursiones a Sintra, Óbidos, Évora y Setúbal. La temporada de invierno se extiende desde noviembre hasta finales de febrero.

¿Cuál es el mes más cálido del año en Lisboa?

La temporada templada dura 3,1 meses, del 19 de junio al 22 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 26 °C. El mes más cálido del año en Lisboa es agosto, con una temperatura máxima promedio de 28 °C y mínima de 19 °C.

¿Por qué visitar Lisboa en cualquier momento?

Por su clima templado Lisboa es un lugar especial al que se puede hacer una escapada en cualquier momento. ©Sergii Figurnyi – stock.adobe.com La capital lusa tiene el promedio más alto de horas de sol al año. Lisboa en Verano, es decir, durante Julio y Agosto las temperaturas suben a más de 30 grados centígrados, e incluso pueden pasar de los 40.

¿Por qué visitar Lisboa en verano?

Gracias a su clima, Lisboa es una ciudad ideal para realizar una escapada en cualquier época del año. Nuestras épocas preferidas son primavera y otoño pero, si queréis disfrutar de algún día de playa, podéis aprovechar para visitar Lisboa en verano.

¿Cuáles son los mejores lugares para viajar a Lisboa?

Para tomar algo por la noche, Lisboa tiene una gran oferta de locales con encanto como el Café a Brasileira, el Pavilhão Chinês, la Cervejaria Trindade o el bar Artis. 9. Excursiones al viajar a Lisboa

¿Cuál es la duración del día en Lisboa?

La duración del día en Lisboa varía considerablemente durante el año. En 2022, el día más corto es el 21 de diciembre, con 9 horas y 27 minutos de luz natural; el día más largo es el 21 de junio, con 14 horas y 53 minutos de luz natural. La cantidad de horas durante las cuales el sol está visible (línea negra).

¿Cuál es la mejor época para viajar a Lisboa? Aunque siempre es un buen momento para viajar a Lisboa, la mejor época son las estaciones de primavera y otoño, cuando las temperaturas son agradables y los precios son más asequibles.

Postagens relacionadas: